Amazon

domingo, 11 de octubre de 2015

19 de OCTUBRE , MI GRANITO DE ARENA .

Estamos en octubre , a tan solo una semana de el día mundial de " cáncer de Mama ", para mi es un día muy significativo y emotivo ya que por desgracia me ha tocado vividlo , se bien lo que se siente y sobre todo se como son los difíciles momentos que debemos pasar ; Al principio no puedes creértelo , piensas que están equivocados ,
 "debe de haber un error si yo estoy perfectamente " es lo primero que pensé , luego cuando el doctor me dice sin poder mirarme directamente a los ojos " este viene a por ti " , todo se desmorona bajo tus pies , y piensas "este no puede ser el fin  , no es justo ".

  tu vida da un giro total y comienzas a ver las cosas de manera distinta ,a saborear cada instante temiendo no volver a vivirlo , y curiosamente todo lo demás pierde la importancia que siempre le habías dado ,ahora solo quieres vivir ,y todo lo demás queda relegado .
Ya no importa el dinero y los demás problemas de repente se hacen mas pequeños y poco importantes . ahora solo quería vivir cada momento junto a mis hijos y verles crecer .
en los tratamientos de Quimioterapia
 No importa que pierdas el pelo
 ¡ ya crecerá ! ,un gorrito ,o un pañuelo y listo , lo mas importante es la actitud , la entereza y no dejarse vencer , por eso desde aquí quiero trasmitir mi apoyo para todas esas personas que tienen que pasar este duro trance en sus vidas , pero también trasmitirles los ánimos para que no se rindan
preparada para entra en quirofano
 ¡ hay que luchar ! sacar fuerzas de la flaqueza y mirar hacia adelante , mirar de frente al miedo , sin complejos ni culpabilidad , porque tu no tienes la culpa de que esto te este sucediendo , es solo cuestión de mala suerte y nos ha tocado , pero hay que seguir adelante por tus hijos , por tus padres , tu pareja y sobre todo por nosotros mismos ,porque en realidad si tiramos la toalla somos quienes mas tenemos que perder , porque ellos sufrirán muchísimo por un tiempo , pero la vida continua , es ley de vida , pero si tu pierdes la tuya no habrá marcha atrás y eso no debemos permitirlo ni ponérselo fácil a esta  cruel enfermedad .

Para mi todo comenzó el 18 de Julio del 2013 y acabe el tratamiento el pasado mes de febrero  han sido 18 meses largos y llenos de experiencias, donde los ánimos y el apoyo juegan un papel muy importante , también os puedo asegurar que no todas han sido experiencias negativas  , porque aunque no tenia a toda mi familia junto a mi en todo este proceso , nunca me he sentido      totalmente sola y he ganado muchas amigas que como yo han pasado por esta enfermedad , mujeres maravillosas en las que apoyarme y compartir esta experiencia , junto con el apoyo de la
"  Oncollida "y todas las guerreras he superado y llevado un poco mejor todo este proceso , ademas entre todas hemos formado algo así como una gran familia , donde todas somos una parte importante .
por eso a todas os digo que hay que luchar , con uñas y dientes , sacar la fuerza que todas llevamos dentro y nunca dejéis de sonreír .
recordar esta estrofa de el poema que hice para" Nuestra Batalla"

"no hay lugar para la cobardía , no hay tiempo para la depresión , es el momento de alzar la cabeza y de luchar con decisión , no dejemos que este mal nos venza , hay que ganar la partida , que al final llegara la recompensa , 
la mejor de todas .............  " NUESTRAS VIDAS "  


Desfilando por la vida , 


lo importante es poder seguir regalando sonrisas .
                                          

3 comentarios:

  1. Un cor que escriu i camina , un modelbde re empreneduria

    ResponderEliminar
  2. Que bien escribes...animate a publicar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lucia por tu comentario y tus animos , un abrazo .

      Eliminar

Amazon

Amazon