Amazon

jueves, 25 de junio de 2015

AMIGA YOLI





YOLANDA

Alegre y siempre risueña
alma noble y entregada
amiga de sus amigas
me acogió como a una hermana .

Cuando más sola me hallaba
lejos de mi querida tierra
su familia fue la mía
su cariño me entregaba.

Ella me abrió su puerta
de mis cachorros cuido
siempre atenta y dispuesta
en todo me acompañó .

amiga leal y compañera
confidente y consejera
apoyo en mis caídas
siempre la tengo a mi vera.

Atenta de mis desvelos
que conmigo compartió
todos los malos momentos
que esta vida a mi me dio .

De risas también contamos
de todo hemos vivido
de reuniones y salidas
y momentos divertidos .

En lo bueno y en lo malo
siempre la tengo ami lado
en los peores momentos
me ha cogido de la mano.

Hoy le quiero agradecer
todo su apoyo y desvelo
que Yoli es más que una amiga
que lo sepa el mundo entero .

Gracias YOLi,  te quiero .

Yolanda Fernández Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Amazon