Amazon

lunes, 22 de junio de 2015

POR MIS HIJOS


las dos personas mas importantes de mi vida , mis HIJOS , ellos lo son todo ,son el centro de mi universo , os lo cuento mejor en estos versos ,



MIS DOS CACHORROS

Ellos me dan la vida
ellos me dieron el coraje
las fuerzas de cada dia
para salir adelante .

Orgullosa y protectora
me siento de mi rebaño
de esos mis dos cachorros
que más de un sueño me han robado

Por ellos daria la vida
y hasta la última gota de sangre
ellos son mis heridas
cuando les daña alguien .

Y a la vez son mi consuelo
cuando me dan ese beso
cuando siento su cariño
tan puro y tan sincero .

Para ellos quisiera tener
Un palacio encantado
donde siempre fuesen felices
y tenerles siempre a mi lado .

poder evitarles también
los palos que da la vida
más eso lo han de aprender
aunque lama después sus heridas .

Con esas sus dulces Almas
Dios me hizo un gran regalo
y doy gracias cada dia
y le ruego por su amparo .

Mis Hijos mi gran tesoro
mi deleite y mi pasión
sin ellos no seria nada

ni latir tendría mi corazón .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Amazon