Amazon

sábado, 6 de junio de 2015

ABUELOS

Quería hacerle un pequeño homenaje a unas personas muy especiales ,........ MIS ABUELOS .

Ellos formaron una parte muy importante en nuestras vidas , personas trabajadoras ,honradas  y sencillas ; ellos vivieron en una  época mucho mas dura y de  costumbres muy diferentes a las nuestras , en unos tiempos difíciles y duros . pero supierón inculcarnos unos valores y principios muy valiosos .    

debemos agradecer a nuestros mayores el legado que nos dejaron , el cuidarlo ahora es nuestra   obligación  .
no deberíamos destruir lo que ellos construyeron con tanto esfuerzo y sacrificio ,y no debemos permitir que se pierdan los valores que ellos nos enseñaron ,porque una sociedad sin valores sin principios ni conciencia  no es nada .
gracias a ellos formamos una familia unida y comprometida . 

desde aquí mi respeto gratitud y cariño para con ellos , y decirles cuanto me acuerdo de ellos y que sepan aya donde estén  cuanto les quiero .

con todo mi amor para ellos ....




                             ABUELOS            

MARIA Y BENARDO 
Grandes personas los dos 
ellos fueron mis abuelos 
 y los llevo en mi corazón .

los recuerdo con gran cariño , 
y guardo gratos recuerdos 
eran personas sencillas 
y apreciadas en el pueblo .

Mi abuelo alto y delgado , 
de joven bien parecido 
amante de la buena pesca 
y albañil era su oficio .

tardes enteras pasábamos ,
 junto a él mientras regaba
en su huerta , su pasión ,
 que con mimo él cuidaba.

que buenos tiempos aquellos ,
que buenos ratos pasamos 
dias  de risas y amor , 
que contigo disfrutábamos .

Mi abuela que gran persona , 
que de bien niña  sufrió,
gruesa y de cabellos blancos , 
 vestidos negros vistio .

huérfana quedo de madre ,
 con un hermano en la cuna 
del que tuvo que encargarse ,
 sola sin ayuda ninguna .

que duros serian los años , 
que a ella le toco vivir 
entre hambres y pos-guerra , 
sin una Madre a quien recurrir.

una toca y un delantal , 
de ella aun conservo 
que guardo como tesoro ,
 junto a todos sus recuerdos .

Abuelos que en la gloria estarán , 
 mirándonos desde los cielos
seguro lo harán orgullosos , mirando

💕a SUS HIJOS Y SUS NIETOS 💕



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Amazon