Amazon

lunes, 15 de junio de 2015

SOÑE TU AMOR

  En un tiempo de infelicidad, de desaliento y de decepciones , uno a veces simplemente se deja llevar y vive solo de sueños e ilusiones y en mi sueños siempre imaginaba encontrar a esa persona con quien compartir mis sueños ilusiones y desvelos , y lo encontré a ÉL  , justo cuando empezaba a creer que la felicidad era solo una lejana ilusión y sobre todo que personas así no existían.
solo decirte cuanto TE QUIERO.

.para José Manuel Sobrino




SOÑÉ

Soñé que ya te quería
soñé que ya te amaba
soñé que algún día
en mi camino te encontraba .

despierta ya no vivía
porque a mi lado tu no estabas
y quise seguir dormida
hasta el día en que te hallara .

un día yo te encontré
mi vida ya no es solo sueño
ahora ya soy feliz
porque a mi lado te tengo.

Mis lágrimas por ti se secaron
mi corazón tus besos curó
ya no importa el pasado
ahora contamos TU y YO.

TU has sido mi antídoto
me has devuelto la ilusión
la sonrisa a mi rostro
y a mi cuerpo la pasión .

Cuan largos fueron los días
en que no estabas conmigo
que frías todas las noches
que solos hemos dormido .

Cuantos trenes y kilómetros
por mi habrás recorrido
más ha valido la pena
el camino compartido

por ti vivo y sonrió
por ti late mi corazón
ahora estas conmigo
mi compañero…. MI AMOR .




--------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon

Amazon